Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

15.8.10

Gracias...














Quiero agradecerles sus comentarios, ya estoy mejor, con ganas de hacer cosas.
Hoy les muestro mis cactus, y las macetas que tienen, que para mi son especiales:
hay una lata que la reciclé y la pinté y le puse un corazón de tela...otra es una sillita de hierro bien antigua que era un cenicero,



Hay una de plástico que era un envase de un delicioso helado, que le hice un collage y la barnicé...después hay unas pequeñisimas que las compré en una feria y tienen flores esmaltadas y una mariposa son una dulzura.
Hay tazitas rotas esperando un retoño...

Una de mis favoritas me la regaló mi mamá, es una bolsa de azúcar de cerámica, con flores, tenía su parte de arriba y se rompío y por eso vino a parar aquí.



Hay una compotera de acrilico que también se rompió y la reutilicé como maceta.Una olla de oxidada, y otro adorno con brujitas también aparecen en la foto
Que lindos son los cactus me gustan pequeñitos, son fuertes, Julio los cuida un montón, yo en época de exámenes y frío no tanto, me dedico a ellos en las vacaciones.
Todos los objetos que veo me parecen un recipiente original y divertido y si es algo reciclado mejor, en la foto, un souvenir del jardin de tergopol y goma eva me sirvió de hogar para mis peques...
Espero que les hallan gustado mis plantas, a mi me dan energía y me siento renovada y feliz cuando les dedico tiempo y las veo crecer...

A los que visiten el blog les pido que dejen un comentario, es tan lindo leerlos!!!!!!!!!!

Cariños

Natalia

Pd: tengo dos nuevos macetitas que ya les mostraré

6 comentarios:

  1. Hola Natalia!!! Arriba el ánimo que todo pasa...
    Seguí disfrutando del sol y tus pequeños cactus!!! Que tengas un hermoso finde largo!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. ME alegro que te sientas mejor, Naty! Cactus...lo único que puedo hacer crecer! jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog, Natalia!
    ...me gustan tus plantitas
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, gracias por tu visita, por tus lindas palabras y por ser mi seguidora!!
    En mi casa tengo más de 200 macetas con cactus, ya que mi marido es socio del circulo de coleccionistas de cactus y crasas, así que imaginate!
    Estaremos en contacto y espero que mi blog te sirva para sacar lo que necesites!
    Besitos. Mary

    ResponderEliminar
  5. hola natalia!!!! qué lindo !!vas a tener un monton de cactus en macetas y tacitas... pero cada uno siempre va a ser especial!! como cada uno de nosotros !!y eso es hermoso!!! como pasar este ratito aca escuchando esta música !!!!besos enormes a vos y a toda tu amorosa familia!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati que linda colección de cactus y de macetas, cuando cada una tiene algo especial es cuando ese pequeño mundo empieza a ser parte de nuestros afectos.
    empezaré a visitarte te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Te escucho...