Con Juli no tuvimos una gran fiesta de casamiento porque estabamos construyendo nuestro nido y no podiamos gastar en eso...pero entre nuestra familia y nuestros amigos organizaron una reunión que estuvo muy linda (aunque no podía bailar por mi enorme panza de Rosario)
Por lo tanto no tuvimos muchos regalos de vajillas y esas cosas...pero este año mi prima Fer y su marido Fabian, nos heredaron parte de los muebles , vajilla y adornos de la casa de los padres de Fabian que estan vendiendo...los dos saben lo cachivacheros que somos con Julio y además que vamos a querer y a cuidar cada cosa (por que son un montón... y son muy lindas)
Los muebles una mesa de formica con trampa y en exelente estado, 4 sillas de madera tapizadas en cuerina color beige, 2 sillas en forma de corazón tapizadas en cuerina amarilla y un silloncito para la compu. con la cuerina medio medio pero ya lo vamos tapizar...y luego fuentes, adornos ,una ponchera, jarra de cristal , vasos, latas , bandejas, en fin...
Mientras guardabamos los objetos en cajas y bolsas Fabián me contaba la historia de alguno...estaba despidiendose de sus recuerdos, pero él sabe que cuando venga con Fer a mi casa se va a reencontrar con ellos.
Yo estoy muy feliz porque son cosas divinas, prometo que voy a mostrar fotos cuando las acomode, pero realmente fué un hermoso regalo... y vino de dos personas muy amorosas...
cariños Natalia
Por Fin!!!!!!!!!Soy el primero!!!!!!!! 5 pisos bajando la mesa, gracias Seba por el aguante, Gracias Fer y Fabi, la verdad es que siempre hubo personas que nos dieron sin pedirnos nada, Estoy contento, mas que por las cosas, por la gente que nos rodea. Yo más........
ResponderEliminarQué bien se ven tus tesoros ahí dispuetos en la mesa!!!... y luego cuando van tomando un lugar en tu casa, quedan fantásticos!!!... Creo que todo aquel que te regala algo sabe que con vos tendrá permanencia y afecto... besos...Magui
ResponderEliminarAlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........que cantidad de tesorosssssssssssssssssss............como me gustan los cachibaches y cuanto mas viejitos mejor, disfrutalos. Un besito.
ResponderEliminarSeguro que cada cachivache, encontrara su sitio.
ResponderEliminarUn abrazo!!
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
ALMITAS ENCANTADAS
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...
Hola Natalia! Agradezco mucho tus palabras, de todo corazón. Ahora yo también te sigo, escribís muy lindo.. Te dejo un gran abrazo y te espero cuando quieras!! Saludos a Tucumán!!
ResponderEliminarHola Natalia (mesmo nome da minha filha :)
ResponderEliminarGracias por convidarme a conhecer seu blog!
Adorei seus tesouros...mui lindos!
Ja estou te seguindo e levando o link comigo...assim acompanho suas novidades :)
besos
So
Hola Natalia, que lindo!! emotivo y lleno de encanto tus historias familiares y que bueno lo que se siente ante las cosas queridas... Gracias por la invitación de tu Primavera!!! Allí estaremos contigo!!! Besos, Gloria.
ResponderEliminarhola naty !!!! son los mejores regalos tan llenos de vida y de amor!!!!van a tener en que ocuparse con julio!! que lindo!!!!!!! hoy hice un post y te nombre para recordar que el 21 vamos a tu fiesta!!! muchisimos besos a toda tu hermosa familia y muy lindo finde!!!!!!!
ResponderEliminarOlá Natalia, passei para agradecer a visita e comentário no meu blog.
ResponderEliminarTambém achei o teu blog muito bonito e vou voltar mais vezes;)
Beijinhos desde Portugal
hola!!! cuantas cosas ...cuanta historia, de a poco irán encontrando su lugar... besos y buen finde!!
ResponderEliminarHola Nati!!! Me alegra saber que te hayan confiado cosas tan queridas y bellas.En una oportunidad también heredé unas cuantas cajas con cosas de la abuela de una amiga que ella no quería,pero que su papá no quería dar a cualquiera y por supuesto fui yo la que las recibí porque sabían que las iba a apreciar.También un día las mostraré...
ResponderEliminarBueno ahora vengo a decirte que ya me estoy preparando para tu fiestita virtual de la primavera y... que va que me encuentro con tu linda historia de amor.Me he emocionado hasta las lágrimas.Ojalá algún día también a mi me llegue mi príncipe azul...jajajaj Yo a Dios se lo pido todos los días...pero parece que mi expediente debe estar muy escondido...jajajaj.
Te dejo mil besitos gordos para toda esa hermosa familia!!!
Qué bonito escribes, Natalia!! y cuantos tesoros cargaditos de cariño!! Un abrazo.
ResponderEliminarEs lo que yo le digo a mis padres... pues en vez de tanto dolores de huesos, ya me podía haber dejado de herencia un cortijo....
ResponderEliminarjajaja
Saludos y un abrazo.
Hola Nati!!!
ResponderEliminarPerdoná que no había podido hacerme seguidora ese día, porque no me los mostraba, actualizaba,actualizaba y nada!
Y después me pensé que ya lo había hecho, jaja, soy un poco despistada, pero ahora ya lo hice, estoy apuntada para la fiesta del 21 eh?
Ya estoy preparando la entrada, jaja.
Me encanta tu historia de amor y todo tu blog, te felicito y gracias por seguirme amiga, estaremos en contacto de ahora en más!!!
Tu nueva amiga bloguera!!! jaja
Besos! Buen domingo!!!
Bijoux Roos
Cuantos tesoros, Naty!
ResponderEliminarYo hoy me arrepentia de unas cosas que tiré hace tiempo. Cuando todavia no pensaba en como transformar las cosas. Que desperdicio =(
Buena semana!