Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

23.9.10

Objetos soñados

Elegí fotos de internet con los objetos que a veces me desvelan...aunque en casa tengo miles de cosas siempre me enamoro de otras ... y si soy cahivachera... pero me gusta la sensación de cazar tesoros, hay algunos que soñé desde niña con tenerlos y los tengo ya se los mostraré en otro post, pero hoy les muestro los que me tienen loquita de amor por ellos:

Esta foto es de Marce de http://colorincoloradoblog.blogspot.com las valijas me encantan pero miren los sifones ...¿no son geniales?
yo tengo azules, blancos y verdes algunos labrados pero me faltan esos dos...

Esta foto no se de quien es pero unos de mis artistas plásticos favoritos es Gustav Klimt, y esta tetera es hermosa!!!!!!!!!!!!!El beso es tan sensual...que lindo tomar un te mirando esta imagen...

Tampoco se la procedencia de esta botella...pero esta reciclada y me parece que me inspiré y voy a intentar hacer alguna similar...

Esta foto es del blog:
http://uncourenprovence.blogspot.com, que es muy bello y tiene cosas barbaras!!!! Bueno que les puedo decir de esta cocinita...aunque tengo una que ya la mostre...esta me puede...


y por último la cama de mis sueños....
algún día será mía...
mientras tanto disfruto que tengo jajaja
(no sean mal pensadas...o si jajaja)
gracias por participar en la fiesta
por compartir sus ideas, sus familias
sus pasiones...
Este espacio y la gente que día a día conozco a través de él
llenan mi vida de alegria...de sentimientos cargados de buena onda
que me sacan de la rutina y me hacen soñar ...
El arte es la expresión del alma, es la forma de plasmar
nuestra vida interior...
es comunicarse desde la franqueza
El mundo sueña a traves de sus artistas
cariños Natalia

9 comentarios:

  1. La baba encharca el teclado. Quiero, quiero, quieroooooo!
    Amo esas valijas. (Encontre un libro donde te muestran como hacerlas en tela, asi que en cualquier momento me lanzo a por ellas!)
    Las teteras me encantan, y esta con El beso, es lo mas. Todavia no me ataque con los sifones, pero las botellas me pueden...
    Todo lindo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimas las fotos que subiste!!!
    Son cosas re-lindas!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué cositas más bonitas!!!!! Me vuelven loca las botellas de cristal antiguas! y las maletas...también me persiguen en mis sueños, jejej!!!

    Natalia, la fiesta fué genial , viajé de norte a sur, de este a oeste...aprendiendo y disfrutando con cada visita!! Muchisimas gracias por darme la oportunidad de participar!
    Un abrazo muy, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Naty qué poética enumeración de deseos!!!!... bueno ya sabes que a partir de ahora el universo entero se acomoda para hacerlo realidad... "el secreto"... o ese es mi deseo... a mi esa cocinita me parece un primor!!!!... besitos...

    ResponderEliminar
  5. hola NATY!Es súper fácil entrar en la pandilla,hacé clik en el link q aparece al costadito de mi blog,y abrís una cuenta,es gartis y ya estás adentro! me hice tu seguidora xq me siento identificada con eso de "cachivachera" jaja,bsssssssssss,carina

    ResponderEliminar
  6. Hola Naty, hermosos los objetos que mostraste!! Bellas esa valijas! y los sifones, soñados!! Besos

    PD: ayer fui por "El Garage" ¡y estaba cerrado! no sé si fue bueno o malo, por que iba tentadísima a comprar algo! jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia aca estoy devolviendo la visita esta precioso tu blog me encantan las fotos de este post a mi me encanta las antiguedades
    Veo que tenes una hermosa y gran familia bueno te dejo un beso estare seguido por aca
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues esas cositas que te vuelven loca a tí, también nos vuelven locas a nosotras.
    Ultimamente me ha empezado a fascinar las botellas decoradas con perlas y pedazos de tela. Me encantan. De echo ya hice una. :)
    Las maletas antiguas... ni hablar.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Te escucho...