Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

2.9.10

Un principito de cumpleaños...



Es hermoso mi bebé...¿no?


Tengo en mi casa un principito, que tal como su nombre Lautaro lo indica, tiene un carácter muy fuerte que es un torbellino, que por donde él pasa deja su huella...
Es tierno y dulce sólo cuando siente que puede confiar en la otra persona, es justo y no le gusta la mentira, ni el engaño por lo tanto no se le puede prometer nada si uno no cumple por que no entiende de razones, para el la palabra dada tiene el mayor valor.
El domingo 29/08 fue su cumple, 7 años...¿ya? asi es el tiempo pasa de prisa y los hijos crecen rápido, a veces demasiado.
Lautaro estoy segura va a ser un hombre honesto y trabajador y yo siempre voy a ser una madre orgulosa de sus pichones...

Y como lo prometido es deuda :

Esta foto con mis dulzuritas Españolas...
Quiero agradecer a todos por la fiesta virtual que realmente estuvo divertida y que cada comentario, cada visita y cada nuevo seguidor es un regalo muy lindo en este mundo virtual, que para mi, cada día es más real, por que genera en mi hermosos sentimientos...y hasta cuando no estuve muy feliz , su apoyo, su buena onda me devolvio la alegría, el entusiasmo y la magia
Cariños Natalia

8 comentarios:

  1. Felicidades a tu pricipito es muy guapao y seguro que te sentiras orgullosa de el, los hijos son nuestra maxima sastifacion.

    Pido perdon por no haber pasado antes por aqui he estado ausente, pero me gusta cumplir, ahora retomare y leere todos los blogs.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. pues felicita a tu principe!!! tienes razón se hacen mayores enseguida!!!
    y las flamencas...muy graciosas!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Natalia, un beso muy fuerte para tu principito! Es cierto, crecen muy rápido, pero también es cierto que verlos crecer sanos y alegres es una fuente de orgullo y felicidad! Qué lindas las muñequitas vestiditas de flamencas! guapas, guapas!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Olé a todos ésos chiquitos tan lindos. Hay que disfrutar cada minuto por que cuando te querés acordar tienen 19 y 17 como los míos....adónde se fué el tiempo?

    ResponderEliminar
  5. Que reinas!!!! que divinas!!! Y el otro es todo un señor!!! Super canchero! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hay en estos niños algo familiar....mmmm...no se se parecen a alguien, jjajajaja Adoro estas fotos, el principito y las andaluzas son un mimo. Cualquier foto de mis hijos hace que me derrita.
    Amorcito sos la luz de mis dias
    Te Amo

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple para el principe! Y que bellas las "bailaoras"!
    A disfrutarlos, que crecen rápido!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....veo que has estado muy atareada en mi ausencia, hay que ver lo que has trabajado.
    esos niños son una ricuraaaaaaaaaaaaaa......que guapos. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar

Te escucho...