Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

31.10.10

Dos pájaros de un tiro...



Debido a mi falta de tiempo... a la cantidad de cosas
que tengo para estudiar y presentar
este post es doble,
por un lado un pequeño proyecto concluido,

para la FIESTA DE COLORIN COLORADO
con un frasco de perfume, que me regaló Silvina
y que andaba dando vueltas por ahí...



Una brujita porta aros, todo reciclado,
la vestí con los dedos de un guante
que había perdido su compañero
y el sombrero es un souvenir ...

El otro es un proyecto que surge de la invintación de Daiana
y que estaba postergado, pero ya era hora de
Ponerse las pilas y empezar
les muestro la tarjeta para el inter
que esta hecha con papeles de regalos
de otras navidades, cartulinas usadas en otras cosas
tela de un vestido de la juventud de mi abuela...


y el resultado es este
a muy bajo costo
pero con mucho cariño
y con mucha ilusión que
a mi amiga del inter le guste




bueno ahora me voy a visitar a los que participan de la fiesta
y se que es un poco tarde, espero recibir algún comentario ...
Gracias Marce por tu infinita creatividad
y tu espontaneidad que te hacen una persona
tan interesante
Gracias Daiana por que realmente el inter
es un trabajo enorme vos pones todo el cariño y todo tu tiempo en organizarlo
con la mejor de las intenciones de compartir
gracias a todas las que visitan mi blog
y dejan sus palabras llenas de ternura
y me estimulan a seguir en este mundo virtual
pero que nos mueven sentimientos tan reales!!!!!!!!
Natalia















26 comentarios:

  1. Hola Nati! La fiesta no estaba completa sin vos, me alegro que te hayas enganchado!! Divinos tus proyectos, te pusiste las pilas y lo lograste. Bravo!!!!!
    Te mando un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. qe bueno qe partisipaste !!! si no no te conocia , la brujita te qedo super y la tarjeta ni hablar ,seguro estara feliz quien la reciba... ,besos, y suerte, mely.

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena que Marcela de vez en cuando nos ponga las pilas verdad???
    He visto a tu solecito que es monisima, seguro que estas que te la comes como yo a la mía, porque disfruto mucho de ella¡¡¡
    Gracias por dejarme conocerte, ahora me dare un paseo por tu blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Excelente!, yo también estoy en el intercambio de Daiana, muy linda tu tarjeta 2x1, por qué no lo pensé antes ;). Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia! el frasco quedo muy lindo y sexi!
    y las tarjetas tambien son hermosas, admiro quien crea, reciclando, y lo haces muy bien. cariño, Graciela.

    ResponderEliminar
  6. Nati: Que idea original lo del frasco de perfume...Y me encantó la tarjeta...muy romantica...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    muy "productiva" la fiesta
    te felicito
    yo me atrasé ... al final no hice nada,
    pero ando felíz mirando sus logros
    Abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amorcito, el comentario anterior es mio pero me equivoque y lo publique como si fuera vos, jaja
    T imaginacion no tiene limites, siempre me da orgullo ver tus creaciones, te amo más!!!!

    ResponderEliminar
  10. Natalia, enhorabuena por haber terminado tus proyectos con motivo de esta fiesta, que idea más original la del frasco de perfume y también haber terminado tu tarjeta para el inter. Yo también participo. Abrazos. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Natalia,que linda fiesta no?porque uno no solo pasa una tarde linda sino que además ve el ingenio y la imaginación de mucha gente.Tu frasco quedó genial y la tarjeta ni hablar,bella.Marcela es integradora,gracias por compartir tus trabajos Natalia.-

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, me saco el sombrero!
    Te quedo re lindo. Y parece mentira que sea con un frasco y un souvenir! Me encantó, Naty.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  13. que transformacion!!!! muy buena idea!! me encantaron tambien las tarjetitas... se nota que les pusiste mucho amor!! besotes

    ResponderEliminar
  14. felicidades por lograrlo! bien hecho! y los proyectos quedaron estupendos :D

    ResponderEliminar
  15. hola!!! que genial el porta aros! muy bien transformadas las cosas que usaste! la verdad me encanto!
    y las tarjetas navideñas estan divinas! seguro a tu compañera del inter tambien le gustan!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  16. Hola Natalia!! tanto tiempo. Que original el frasco de perfume. Super coqueto!!
    Te mando un beso
    Caro

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo lo que hiciste!!!!

    Decías que tienes una tina antigua como la del baño de mis hijas... yo creo que vas a disfrutar mucho entrándola al baño y luego decorándolo... ojalá encuentres los pisos que quieres. En Chile hay muchos lugares donde venden los que sacan que las casas antiguas y seguro que por allá también.
    cariños

    ResponderEliminar
  18. Hola Natalia, tienes unas ideas y trabajos estupendos. Felicidades por tu reto conseguido.
    Gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
  19. Esa brujita portabijou, quedó fantástica!!!... super reciclado y con respecto a la tarjeta, ya creo que te estás perfeccionando en la técnica, cada vez más... te felicito por la creatividad!!!...

    ResponderEliminar
  20. Hola Nati muy lindos tus trabajos tanto la brujita como lo del inter!!!bueno la suerte esta hechada no se si ya viste quien es tu compañera del inter pero esta en mi blog cuando quieras pasa para verlo, ahora mismo pongo el enlace a tu casita, feliz inter!!!y feliz finde!!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Que lindos regalos, tambien participo en el inter de Daiana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Natalia, tu blog es precioso, me ha encantado pasar a verlo. Desprende mucho cariño, y es tierno, como las cositas tan bonitas que haces. Espero que sigamos en contacto. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  23. Ciao Natalia,grazie di essere passata e del tuo bel commento!
    Ciao e un saluto anche alla tua Spagna!
    A presto...Sonia

    ResponderEliminar
  24. me preguntaste por tus rosas que tienen una peste: junta colillas de cigarrillos y las pones a remojar en agua caliente, esperas unas 24 hrs y pulverizas las rosas con esa soluciòn, es mágica!!
    ojo, no mucho, sólo una suave lluvia, 2 días despues deberían estar bien, si no es así, pulverizas nuevamente..
    cariños

    ResponderEliminar
  25. Hola Nati hacía rato que no venía a tu casita y me encontré con tantas cosas lindas...en primera instancia las fotoa de tu mami,me sorprendió lo igual que se encuentra hoy...pareciera que durmiese en formol...jajajaj.Preciosa abuela y ni hablar de tu carita con esa juventud...Y tu niña,UNA BELLEZA DE NENA,con esa carita de vaga.Comprendo que sea la mimada de la casa.Las cositas compradas en los cachivacheros me encantan...yo muero por esas cosas.
    Bueno amiguis te dejo mil besos gorditos para todos y ahora me voy a la casita de Julio...

    ResponderEliminar
  26. Hola Natalia, estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si queres anotarte. cariños, Graciela

    ResponderEliminar

Te escucho...