Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

21.3.11

la bonita

Hoy quiero contarles algo que me pasó,
muy lindo,
primero es que,
entre una cosa y otra que hago
empecé a tejer una colcha de crochet,
son unos cuadraditos y la empecé en Amaicha,
Julio me regaló la noche de reyes una lana bella y

tiene lurex, la verde es la que me regalo


al otro día no más me compré una aguja,

sé lo básico y busqué algún patrón,

pero ninguno me convencía y diseñé yo misma el cuadrado
pero es muy sencillo,

como quería que fuera de distintos tonos

cada vez que encuentro un lugar que venden lana en mi camino

entro a buscar alguna madejita,

y entré a una mercería,

que ya conocía ,

pero que no esta en el centro y casi nunca ando cerca...

la conocí un día comprando unas cositas vintage...

y conversando con la dueña le conté sobre el blog y sobre el reciclaje

y la muy divina me regalo un poco de pasamaneria

que estaba un poco descolorida, una señora muy buena onda...


la lana y la casita son de la bonita


El otro día volví a entrar
y después de un rato conversando
compré una lana turquesa preciosa,
se acordó de mi y me regaló unos botones vintage
únicos!!
botones y pasamaneria de la bonita
la mercería se llama La bonita,
y la dueña Beatriz
y estoy muy agradecida de su gesto y de su generosidad
me contó que la tienda este mes cumplió 76 años
que es un negocio familiar,
yo le dejé la dirección de mi espacio virtual
espero que me visite
¡gracias Beatriz!
Otra vez voy a llevar la camara así saco fotos...
algo que quería compartir y
que me olvidé,
el estado en el que llego a mis manos
la ventana que reciclé :
La estaban por quemar, que bueno que la rescaté...
Estoy preparando muchas cositas para el almacén,
la verdad es que me esta costando vender,
pero le voy a seguir poniendo ganas
y proximamente les mostraré
la última obra que hicimos en casa...
un garage con columnas antiguas...
cariños enormes
gracias por sus comentarios!!!
Natalia

4 comentarios:

  1. Qé buena onda, necesitamos más Bonitas en éste mundo y más Beatrices seguro!!! Ella te regaló algo a vos y vos le regalás otra vida a la ventana...y así el mundo sigue girando...

    ResponderEliminar
  2. que lindo nati!!!!!!!hermosos y valiosisimos tus regalos!!!!!los botones son re.lindos!!!!y sigo enamorada de tu ventana!!!!espero que estes bien junto a tu flia.,y inspirada como siempre!!!! y tene paciencia que de a poquito vas a empezar con tu hermoso almacen!!!! cariños y besos monica

    ResponderEliminar
  3. HOLA NATI!!!!!! TODO BIEN ESPERO!!!! TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG,BUSCALO!!! CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  4. que bueno la posibilidad de vender cactus!!!! no te preocupes,te voy a juntar bastantes!!!! cariños monica

    ResponderEliminar

Te escucho...