Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

25.4.11

en estas Pascuas...

Estas Pascuas fueron diferentes,
ya que no pude almorzar con Julio,
estaba trabajando
y a la tarde los niños tenían el cumple de un vecinito,
así que cuando llegó Julio estábamos solitos,
aunque tuvimos la grata compañía de la Virgen de Guadalupe en mi casa
,


y luego nos fuimos a visitar a Magui y Dani,
a tomar unos ricos mates,
y les lleve una canastita con bomboncitos
y con unas bolsitas para los bombones muy especiales ,


realizadas con mucho cariño
y con la primer etiqueta de Almacén de sueños y encantos,


pronto voy a subir fotos de los nuevos objetos de la tienda.
También les quiero contar que mi casa es un verdadero lío
por que estoy embutiendo la electricidad en mi dormitorio,
solo estaba embutida en el baño,
el próximo paso es revocarlo,poner el cielo raso, el piso y la puerta,
es muy difícil e incomodo convivir cotidianamente con albañiles
pero tengo que dar gracias por que si están en casa
es por que estamos progresando
y no hay nada mas satisfactorio que
lograr las cosas con el propio esfuerzo,
Julio se esta deslomando(palabra vintage jajaj)
para que logremos mejorar la casa antes del invierno...
ah! me encantaron todos los comentarios de la fiesta de
zapallitos en almibar
gracias a todas!!!
las leo en la proxima pachanga bloggera de Marce,
y a ser felices como dice Olga de Carpe Diem
cariños enormes!!!!
Natalia
me encanto este atardecer del Viernes Santo,
la foto esta movida por que estaba en el auto,
La Resurrección siempre es una renovación del alma ,
creamos en quien creamos
sin renovación,sin reflexión
no es posible crecer, ni evolucionar...

3 comentarios:

  1. No Te Imaginas Cuanto Te Amo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, me encantaron las cositas de la tienda.
    A veces hay que aprender a disfrutar de otra manera, cuando no se puede estar en ese momento juntos, pero uno sabe que el otro está, y paciencia con los albañiles...besos

    ResponderEliminar
  3. estas pascuas las pase muy bien, estuve en un de los mejores hoteles en Londres con toda mi familia disfrutando un monton.. espero poder repetirlo el proximo año

    ResponderEliminar

Te escucho...