Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

23.5.11

fotos Vintage




Como verán estoy aprendiendo a usar el picasa,
en unos ratitos libres
una foto es de la abuela de mi abuela y
las otras las traje del negocio de Gustavo
las dos son postales que fueron enviadas
la que se ve la pareja es de 1928 y
la otro no tiene fecha, está escrita en italiano,
también en la foto hay un libro de nácar
de la década del 70
donde las quinciañeras guardaban los recuerdos de sus fiestas
y sobre ese libro hay un pequeño muestrario de puntos
que tejió mi abuela cuando era una niña en el convento de Málaga

éste rincón lo arme para mostrarles las fotos vintage
que tengo, verdaderos tesoros para mi
un florerito medio improvisado,
con un frasco cinta de raso ancha
un cuadradito de crochet,
un recorte de un libro viejo y en otro idioma
y un angelito de yeso que encontré
en este lío que es mi casa,
igual la inspiración viene de ver tanto los trabajos Marce
La estatua de yeso como esta en el jardín
tiene ese toque envejecido

pronto voy a mostrarles
mis hallazgos de los jueves
y como va quedando mi dormitorio...
y no dejen de visitar el almacén
voy mostrando objetos muy lindos del negocio
cariños enormes y que tengan una linda semana!
NataliaPosted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hola Naty! Lindo tu rincón vintage! Picassa es adictivo, cuidado!!!!!! jajajajaja...pero son increíbles los truquitos que se pueden hacer, no?? Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas antiguas!! tengo algunas de mi abuela que ya vamos a mostrar en un post, pero esa feria americana me mató!!! porque no hay acá???!!! aunque creo que me fundiría económicamente si me encuentro una!!!jajaja...besos

    ResponderEliminar
  3. Bien Nati!!! Exprimilo a Picassa ajajajaj Te cuento que me encantan las postales y las fotos antiguas, son divinas...como para armar un cuadrito. Beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, me agradó mucho tu visita y he venído aver que tal te iba, te encuentro la mar de inspirada, me encantó el detalle del libro de nacar, son unos objetos llenos de encanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. que hermosas las fotos!!!y me encanto tus trabajos!!!te cuento que tambien estoy aprendiendo a usar picassa!!!jajaja cariños monica

    ResponderEliminar

Te escucho...