Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

13.8.11

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A las personas que leyeron, y me aconsejaron,
que me desean lo mejor,
por que la buena onda se recibe!
Julio se quedo en el sanatorio
a cuidar a su papá
y hoy ya lo le dieron el alta,
a pesar que sigue con el mareo
seguro que en su casa esta mejor
cerquita de sus afectos
de sus nietos
y yo...
con mis hijos fuimos al cumple
hermoso salón
deliciosa comida y
sobre todo
gente que también me quiere
y me desea lo mejor
Catalina se llevó una grata sorpresa
estaba su padrino adorado que vive en
Buenos Aires
y vino al evento...
gracias por sus palabras todas me
llenaron el corazón de alegría!
cariños enormes
Natalia

6 comentarios:

  1. Natalia!!! veo tu anterior mail, y hoy ya tienes otra mejor noticia.... Espero que puedas estar más tranquila. Así es siempre la vida, y con momentos que se juntan las dos caras, las luces y sombras. Te mando un beso enorme y pleno de salud, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayan ido a la celebración, a veces suena fuerte, pero hay que seguir la vida y tus nenes necesitaban de una situación de cambio y de alegría junto a otros para despejarse.
    Tu suegro ya en casa y la vida sigue, esperemos que él quiera poner de su parte, yo te recomendaría que trataran de hacer un tratamiento paralelo con flores de Bach, son gotitas a base de flores que ayudan mucho, yo las he usado y puedo dar fe de ello.
    Un abracito y adelante, apoyando a tu esposo y a tu suegro, pero también viendo por el bienestar de los niños.
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Naty! llegué cuando ya todo estaba solucionado jaja! pero seguramente todos hicieron lo que deseaban hacer y lo que les hacía sentir mejor, y no lo que dicta el protocolo :)
    Me alegro que tu suegro ya esté mejor! Ahora a relajarse y cuidarse mucho también ustedes, para poder ayudarlo a él.
    Beso!! y a ver qué hacés con esos cositos que encontraste!!!

    ResponderEliminar
  4. hola natiQQQque alegria!!yo se que es repetido,pero te lo digo igual,"despues de la tormenta siempre sale el sol!!!me alegro mucho por vos,julio,tus hijos y sobre todo tu suegro,jajjaja!!muchos cariños y besos!!feliz domingo!!monica

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Naty! Me alegro que todo se solucionó o está en vías de hacerlo. Besote!!!

    ResponderEliminar

Te escucho...