Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

19.3.12

un hermoso regalo!


 Hola, estoy tan feliz que no lo puedo creer,
Julio quería regalarme un cuaderno de autor de Ale,
pero a él le robaron su cuenta de hotmail:(
y nunca leyó el mail que Ale le escribió
en diciembre

 comencé este año sin una agenda...
entonces yo misma me contacté con ella 
para pedirle un cuaderno...
( Les conté que yo me inspiré en su blog,
para hacer el mío?
y eso que ella vive en El tigre y yo en Tucumán)
A lo que ella me respondió que tenía un cuaderno recetario,
Que pensaba REGALARMELO
pero como Julio no le había contestado...
Se Imaginan?

  nunca nos vimos personalmente... y
Ella para mi es ESPECIAL!!!!
 Tanta tecnología a la cual bendigo 
por acercarme a gente increíble
pero de la cual queremos escapar para diferenciarnos!!!
Queremos y necesitamos esas cosas hechas desde el Alma
con nuestras manos!
dedicadas, tan lindas...tiernas
Gracias Ale por el recetario,
es para escribir las recetas
preferidas de mi familia
Gracias por tanto amor!!!!
cariños para todas!
Natalia


16 comentarios:

  1. Amo los cuadernos de Ale! Tuve la suerte de conocerla cuando viajé a Bs As y también le quería comparar uno, pero en el momento no tenía, así que me traje un cuadrito! Todavía tengo pendiente al cuaderno!!!

    Qué lindo regalo, que lo disfrutes!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh quien no suspira por los cuadernos de Ale, si sin dvinos!!! seguro como ella.....yo quiero todo, pero espero para ir al Tigre, verlos en persona, sentirles el olor t asi saber cual es el mio! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ale es tan especial como sus cuadernos...o más!!!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso naty!! este es el regalito que me contaste???
    la verdad que si llega el correo con un recetario así yo también estaría mas que feliz!!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Stupendo!
    grazie per la tua visita!
    baci
    donata

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! qué lindo regalo! me encantan los cuadernos de Ale, tienen un encanto especial. Besote!

    ResponderEliminar
  7. Ehh qué groso! Genial! A disfrutarloa hora =)
    Beso grande
    c.

    ResponderEliminar
  8. naty, que lindo regalo. te felicito. disfrútalo mucho. bsts.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  9. que lindo regalo!!!!!! además de ser un gesto lindísimo, es precioso, besos y disfrutalo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Naty: cuánta alegría por vos... Hermoso para llenarlo de recetas y que queden en la familia por generaciones...cariños.

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso!... me encanta ver materializado el cariño que conocimos a través de la web... a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!!! esta hermosísimo..me encantan las cositas hechas con tanto cariño. Que la disfrutes y a llenarla de recetas!
    Besos,
    EMma

    ResponderEliminar
  13. Naty, en mi blog te dejé un regalito... espero te guste...

    ResponderEliminar

Te escucho...