Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

6.8.12

Mi objeto de hoy es...


 ¿ Ya se dieron cuenta?
ADoro estos muebles
llenitos de cajones!


 Escribir el contenido
¿a ustedes les gustan. ..?

 Hasta en un cuarto de niños!!!!

A mi que guardo tantas cosas,
me encantan los cajones!
Miren que dulzura este pequeñín!
Los cajones son tan útiles para ordenar
pero a mi me gusta abrir un cajón y encontrar
cositas que me había olvidado que tenía,
y ustedes...¿qué objeto, mueble, en fin...
desean??
¿coleccionan algo?
En el post pasado Silvia 
me dijo que las cortinas eran su objeto
de deseo, ya estoy recopilando fotos
sobre cortinas...
Hoy es el día de la paz
intentaré que no termine este día 
sin hacer una grulla,
hoy tengo que ir a tomar 
exámenes previos :(
sean felices!
sean ustedes!
cariños 
Natalia



5 comentarios:

  1. Nati: anoche leí tu blog de punta a punta, me encantó!!!! Te sigo leyendo, sos muy tierna!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encantan esos muebles!!! Me fascinan los escritorios viejos llenos de cajoncitos.
    Besoooo

    ResponderEliminar
  3. Cajones y mujeres siempre van de la mano...por qué será que nos encantan???

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos mueblecitos,es mas vi uno para mi cocina re mononos
    un beso nati
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Los muebles con cajoncitos tbn son mi debilidad! tienen algo de misterio,me dan ganas de abrirlos todos y descubrir algun tesoro escondido.
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Te escucho...