Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

3.2.13

una duda...

Hoy estuve toda la tarde bloguendo...
y me encontré más de una vez 
con esta carita, 
en todo tipo de decoración,
estas fotos están recortadas,
una es Julián Fernandez, 
otra es de Vintage &chic 
y la otra es de un blog frances:
 lo tiene en su banner
Quien es el autor/a??
de está carita que me encanta,
alguien puede sacarme de la duda?''




 
cariños enormes!!
mañana más fotos de vacaciones, y encuentros
Natalia



4 comentarios:

  1. Hola Naty! pasame una dirección de mail y te la mando!

    ResponderEliminar
  2. http://www.fornasetti.com/ esto encontre!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Natalia pues no tengo ni idea, pero a mi también me gusta ese diseño, espero que Marcela te lo haya aclarado...
    un abrazo y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar

Te escucho...