Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

26.3.13

Agradecer!!!

Un nuevo espacio...
para que en vez de quejarnos
pensemos que es lo que AGRADECEMOS
que es lo que olvidamos por quejarnos y renegar
actitudes sencillas
palabras
gestos
miradas
perfumes...
no se
cosas cotidianas de nuestras vidas
que las dejemos de lado por costumbre
o por lo que fuera
desde hoy todo los martes
YO AGRADEZCO:
a mi Amiga bloguer que me ayudo con el blog y lo dejo tan lindo
a Marcela de Deco vintage que me dio un regalo en el cumple de su blog.
y ustedes??? espero que sean muchas las que
tengan cositas para agradecer!!!
cariños enormes
Natalia

19 comentarios:

  1. A bueno que sofisticado!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este espacio!! Si, es buenísimo agradecer!! Yo agradezco a la vida que me presenta nuevas oportunidades, a mi familia que quiero un montón, a mis amigas, a que ayer nació la beba de una de ellas (y es preciosa y sanita), al sol que sale cada mañana, a mi gatito que hace lio pero es un bombon, a que se viene un finde largo por estos pagos, etc, etc..
    Beso, y hermosa la propuesta.. te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la vida que me ha dado tanto!
    Abrazos y buen martes!

    ResponderEliminar
  4. qué lindo el nuevo look, Naty! y una gloria la luz de tu cocinaaa!

    ResponderEliminar
  5. Yo agradezco tanto lo que la vida me dio....agradezco tener un amor, que es capaz de preguntarme 43 veces contadas que me pasa, para que yo me queje de estar sobrada, y tratar de entenderme! agradezco a mis hijos, que por amor a su perra, estan resignando muchas cosas esta semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo agradezco este mundo "virtual" que me acerca a tanta gente linda que comparte tantas cosas lindas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó.....y de corazón, agradezco que en este mundo haya gente cómo vos, porque significa que no todo está perdido....y más en lo personal, te agradezco por hacerme sonreir en estos días tan grises, aún de invierno, que nos tocan por estos lados del hemisferio!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta hermoso el blog. GRACIAS por este espacio, GRACIAS a Dios por la paciencia infinita que me da para lidiar con tarambanas y no dejarme ser una mujer violentaaaaaa jajaja. GRACIAS MILES por las sonrisas de mis peques que me alegran los días y esta semana me han sacado de mis enrosques.
    Besossssssssss!!!
    Nati.-

    ResponderEliminar
  9. agradezco a marido que hoy me trajo hasta la puerta de mi trabajo y el momentito que tuvimos de charla amena mientras viajábamos
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy agradesco la vida que me toco!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas que lindo!!! es tan lindo detenerse a pensar las cosas pequeñas pero gratas de nuestro día! hoy mi marido me compro una macita de cayote y nuez que adoro, me la dejo para que desayune sobre la mesa!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo agradezco poder trabajar desde Colombia para Perú con un solo clic. Agradezco las puertas que se abren todos los días y el fin de semana de comida sana.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo hoy agradezco tener tantas cosas por las que estar agradecida!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea, a veces uno se acostumbra a quejarse todo el tiempo, no?
    Yo agradezco todos los comentarios que dejan en mi blog y me hacen sentir que no soy la peor de todas!

    ResponderEliminar
  15. AGRADEZCO, enormemente haberte conocido que siempre estés a mi lado y que me hayas dado 4 hijos maravillosos a los que estoy profundamente unido....GRACIAS por quererme y aguantar mi falta de romanticismo, gracias por estos próximos 9 años. TE AMO

    ResponderEliminar
  16. Yo te agradezco a vos que fuite una de las primeras que me dió bola en esta humilde tarea de ser blogger. Aunque te conozco a través de las palabras y del blog es evidente que sos una excelente persona...y eso Señora se agradece! ajaja besote!!!!!!

    Dani

    ResponderEliminar
  17. Natalia quedo relindo el blog...como diríais vos...
    me gusta eso de que todo tiene su encanto...
    la verdad es que es bueno agradecer...y más positivo que quejarse...
    yo agradezco a la vida que me ha dado tanto...como diría Violeta Parra...
    Tengo más de 50 años y si miro hacia atrás he tenido una vida placida y feliz...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. que bueno qudo el blog Nati!!!! me encanta!
    yo hoy agradezco sentirme mejor, vengo de unos dias tormentosos, donde todo me parecía que estaba mal.... hay muchas cosas alrededor que no nos damos cuenta... gracias Naty por este espacio, beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Olá Natalia!

    Yo te agradezco tu comentario e me encanta saber que haces parte de los amigos que siguen mi blog.
    Sobre la música que te gusta, creo que es de una joven cantante portuguesa Luísa Sobral, pero no estoy seguro. Y voy a intentar poner la música en el blog otra vez. Saludos a Júlio.
    Feliz Pascua!

    ResponderEliminar

Te escucho...