Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

4.3.13

Muchos proyectos!!!!

En primer lugar no puedo creer que ya estemos en Marzo!!!! 
Que este año las clases comenzaron en febrero, 
con un calor en Tucumán que
 ¡¡¡mamita querida!!!
El 8 ya estaba en el colegio!!!
Después el día de los enamorados y las bandejas
esa semana fueron un montón!!!
gracias a Dios!!!
Tuvimos que poner rejas por todos lados,
y ya que el albañil, es herrero
empecé a presupuestar otras cosas, 
que había que hacer en casa...
por eso comenzamos
por la cocina,
la muestra va a ser gradual, por que todavía le faltan detalles 

 Así estaba mi cocina, 
el año pasado puse la mesada,
 la bacha doble,
compramos una cocina nueva,
cerramos la ventana que había por que 
se abría para adentro, 
y en su lugar hice una repisa
 para lucir tantas cosas
aquí ya tiene pocas, 
ya había empezado a sacar...


Estaba resignada a que la ventana que yo quería,
no llegaría y habíamos diseñado un mueblecito
para colocar en vez de los estantes...
demasiada tierra para limpiar, 
pero dos días antes paso por un cachivachero
 y chan:


la ventana perfecta!!! 
y la pude trocar por la ventana que estaba ahí
lo mejor es que se abre para afuera que tiene rejas y que es 
semicircular
si tiene dos vidrios para cambiar...
pero es hermosa!!!
y era de la medida justa.
El tema elegido para la deco de mi cocina
surgió de un regalo de Julio y de Brigitte,
una bloguera francesa con la que hice 
un swap hace un tiempo
una repisa con cerámicos de lavandas, 
y un porta cuaderno de tela de lavanda 
entonces empezamos a buscar cerámicos lilas
y no conseguimos salvo dos y como los de la repisa
entonces me fije en pinterest
vi fotos hasta quedarme más bizca
vi casas chauchas,
(la de Gaby me hizo soñar!!)...y decidimos
Blanco, azulejos blancos!
simples, cuadrados
y de casualidad encontré una guardita violeta, 
Un adelanto:

 El batidor fue un regalo,
es muy antiguo

Así se ve ahora, 
más luminoso
más limpio


Este es un especiero reciclado,
encontramos la repisa de metal tirada
era negra, 
el azulejo era de una señora amiga
y Julio lo pinto y le hizo decoupage,
la corona para apoyar cubiertos me la autoregale
es de Beity un hermoso local con cosas divinas
y los frascos son de cremas de hace mucho 
del Reino de la miel
y me los regalo mi mamá
son de opalina!!!
ya escribí mucho , 
y tengo tanto para contarles!!!
cariños enormes 
Natalia

11 comentarios:

  1. WOW!!! cuántos cambios como para no estar chocha!!! Está tan linda que ahora no te van a sacar de la cocina, Naty. Que la disfruten!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos detalles sentidos Naty!!! me encanta el lavanda!!! y el batidos antiguo lo más! disfrutala!!!!besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bien Naty!!! que linda quedo la cocina!!!, la ventana es harmosaaaaaaaaaa!!
    yo tengo un batidor igual, pero esta muy feito, tengo que pintarlo...
    en fin la cocina quedo divina!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cocinas blancas!!! (el batidor no es taaan antiguo, mi mamá tenía uno cuando yo era chica, o x lo menos es tan antiguo como yo!). Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la ventana y personalmente me encantan las cocinas blancas! Y que cantidad de cambios han hecho, que lindo! Esperamos ver como queda al final. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Natalia,tu hogar se está haciendo a gusto.Y eso es super valorado, y por más de una razón cuando se nos hace una eternidad terminar detalles de casa es como que ....nos gusta mucho más y satisfechos por demás, no?No hay como el blanco!!Un abrazo!.-

    ResponderEliminar
  7. A pero vas mas rapido que yo con el tema de la cocina!!! jajaj me encanta nati,me encantan los cambios que venis haciendo,eso quiere decir que te sentís plenamente feliz,lo que me gustaría ver es como vas a pintar,adornar! tu nuevo espacio!!! jeje
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  8. Quedó muy linda! es un cambio enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Arreglar la casa es para mí una de las felicidades de la vida! Así que me imagino tu emoción! Me alegro muchísimo de corazón!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uh cuantos cambios lindos!!
    Quela disfruten!!
    Besos

    ResponderEliminar

Te escucho...