Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

8.5.13

objetos de deseo!!

 Esta es la mesa de la que me enamoré:
(la cocina es preciosa, no sé la fuente)
me encanta esa mesa.
y la magia llegó
primero llego la mesa
 bastante destartalada y desarmada,
pero mi testarudez no  me dejo desistir,
 a pesar de la crítica del carpintero...
al que tuve que tenerle una paciencia estoica ,
para que cepille las maderas de la tapa,
fueron un par de meses, 
luego pasó por las manos de otro carpintero,
 que la armo,
con mucha paciencia,
y la ultima etapa:

Julio, la lijó,la enmasilló y la pintó y luce así:

Mi cocina esta cada día más linda!!!
 Es una mesa grande, somos una familia numerosa
las sillas todavía no están resueltas,
por ahora son las que tengo y que las hicimos tapizar,
y las amarillas que son retro, 
son las próximas en embellecer,
tienen el respaldo en forma de corazón
y ayer me compré este camino de mesa,
(para darle la bienvenida a mi mesa soñada)
 en un local divino de deco
 a un precio razonable,
y queda tan lindo!!
le da un toque rustico
la arpillera  estampada me encanta!!
Y la Jaula es de otra casa de deco pero me la trajo Papá Noel 
la navidad pasada!


 No me puedo quejar,
de todas las cosas que conseguimos,
compramos y encontramos
próximamente un sección de lo que me encontré en la calle!!!
a veces no saco fotos de ese momento, pero voy a tratar de hacerlo.
Estos días la gente tiró muchas cosas interesantes e increíbles
y tuvimos la suerte de pasar por ahí!!!
Y  si quieren contarme cuales son sus objetos de deseo,
así me inspiran...
yo ahora estoy detrás de otra mesa
para el taller...
cuando llegue les cuento!!


y este es mi nuevo bajo mesada
les dejo cariños enormes!!!
y me voy a planchar y a cocinar
y luego a clases
Natalia


6 comentarios:

  1. quiero unas mewsitas de luz antiguas y blancas!!! nadie las tira, las voy a tener que comprar!!!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo es renovar la casa, hermosa mesa!!

    ResponderEliminar
  3. Naty, quedó hermosa esa mesa, posta mucho más linda que la de la foto modelo. Me encantó. Besote!

    ResponderEliminar
  4. que divina mesa Naty!!!! quedó genial! y que lindo es cuando conseguis lo que queres, el momento que las pones, ordenas ubicas y las ves ahi como querias.. que placer!! que la disfrutes muchisimo!!!

    ResponderEliminar

Te escucho...