Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

22.7.13

La cajita feliz!


  Gracias a las que se sumaron al swap de Almitas Encantadas,
El viernes recibí el primer regalito,
Que me sorprendió muchisimooooo!!!! 
por todo lo que había enviado
y por todo el trabajo que ELINA 
se tomo para mi, 
Me sentí muy feliz, 
ya de escuchar al cartero,
 pero no pueden imaginar mi alegría 
cuando no era un sobre como el que yo mande,
sino una cajita!!!!
y después de sacar el papel 
en el centro estaba el banner de mi blog!!!
me dio unas cosquillas en la panza
pura emoción!!!
al abrirlo cada vez me sorprendía más lo atenta que había estado Elina ,
a mis gustos
la cajita feliz!!!!
contiene: un ramito de lavandas
un atrapa sueño con mis colores preferidos
un sobre con la explicación para que me salga , (Eli sabe que no me salen)
los corazones de crochet
3 cajitas hechas de cartón corrugado
que contienen botones dijes y adornitos de madera
una bolsita con confetti
y 4 bolsitas más grandes con frases muy lindas y más sorpresas adentro
Miren las fotos!


 Cada bolsita atada con un hilo cáñamo marrón  con un moñito 
Ternura mal!!!!
y estos tesoros adentro:
un pincha -agujas hecho por Eli como si fuera un cupecake
mas una especie de librito de tela para los alfileres 
y con una corona adelante!!!! 

servilltas más pirotines
 decorados para las bandejas!!!
otra bolsita llena de cintas PRECIOSAS!!!
y para terminar el combo tan genial  preparado por ELI
un individual con mi signo Sagitario pintado con stencil 
más un stencil de corazones.


Tuve que armar estos collages 
para poder mostrarles tantas cosas por que no se cuantas fotos saqué!!!
Estoy realmente agradecida .
Elina actualmente no tiene blog,
sería muy lindo que lo tuviera
 realmente hace cosas encantadoras!!!
Nos conocemos por un grupo de face
muy conguero!!!!
y ella fue una de las primeras en querer participar!
Me hizo muy feliz 
todo lo que recibí, 
y espero que a las demás 
chicas y a ella pronto les llegue 
el sobre que les envié,
pero nada parecido a esto!!!
Gracias miles!!!
Cariños enormes!!!!
Natalia



9 comentarios:

  1. Lastima que no se pueden apreciar las fotos porque estan mini

    ResponderEliminar
  2. Que liiiindo todo! como me perdí este swap?? jajajaj voy a estar atenta al próximo! me encanta la idea de intercambiar cositas!!!
    Hermoso lo que recibiste! yo si pude ver las fotos! :P
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  3. Naty muy lindos los regalos...todos esos detalles tan simpaticos...bien por Eli...
    a ver si se anima y hace un blog...
    Prometo participar para el proximo,este me pillo con poco tiempo...
    Seguro que los demas paquetitos estan a la altura...
    enhorabuena por esta iniciativa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas lindas, Natalia!
    Hace poco que visito tu blog pero con tiempo suficiente para saber del swap. No me animé a participar ... digamos que me daba "cosita".. ja ! Un sentimiento muy común en mi persona. Veremos si la próxima me animo.
    ¡Es tan lindo recuperar -aunque sea de momentos- la magia de las cartas y el cartero!
    No tengo dudas acerca de que todas las participantes van a disfrutar de su sobre.
    Cariños desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas lindas!!!
    Organiza otro!!este me lo perdi...snif snif..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que belleza por favoorrr!!!! una genia Eli!! se pasó! y viendo toda esta hermusa que te mandó me siento re mal porque te mandé poquitas cosas... :( perdón Naty! besotes!

    ResponderEliminar
  7. Jooo yo también me lo perdí......Para otra vez será. Preciosos regalitos recibiste, enhorabuena!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. que grande! ELI!
    es un amor de persona
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  9. Me compré una cajita feliz pense que era para el nene era un vino tinto lo compre para mi

    ResponderEliminar

Te escucho...