Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

7.10.13

La busco todo el tiempo, aunque me cuesta encontrarla...

No se expilcar en fotos, 
por que me olvido,
 en el ir y venir
de sacar de cada paso
o de cada material
pero tenía ganas de tener una lamparita 
con el simbolo de la paz,
hice un rejunte,
entre tantisimas cosas que hay en el taller
y encontré: 
un carton de medias
 
 


 y luego una estrucutura de metal que la trajo 
Lautaro, mis hijos tambien juntan cachivaches,

 simplemente cartapestié  el simbolo de carton,
 después le pase cintas blancas y turquezas,
y unos espejitos, de un adorno navideño 
que tambien se había roto
envolví las luces navideñas 
(pero todas blancas) a la estructura
y una cinta atada a u lado y al otro
para colgar allí el simbolo

a mi encanto hacerla y como se ve mi cuarto!!
a ustedes que les parece???
que tengan una buen semana!!!
cariños
 Natalia

6 comentarios:

  1. Hola Naty!
    Yo cada vez la encuentro menos.... Jajajaja. Pero a lampara te quedo muy original!

    Ya estuve "chusmeando" las ultimas adquisiciones y hasta el cambio de look de la casa, Felicitaciones!
    De a poco le van poniendo su sello a cada ambiente, y eso no tiene precio.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Nati a veces la paz la buscamos fuera, y para hayarla tenemos que estar en paz con nosotros mismos, dejar de pelearnos con nuestro yos diferentes y darnos un poco de tregua...
    La idea de la lampara me parece muy original...espero que lleve paz a tu casa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Natalia.
    Me gustó mucho la reflexión de Julia acerca de encontrar la paz a través de la aceptación de nuestros yos diferentes.
    Qué lindo que es cuando nuestros hijos se involucran en nuestros proyectos. Aunque suene a propaganda, realmente no tiene precio.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia.
    Soy Laura, la administradora del blog "Un blog de época".
    Te he nominado a los Premios Liebster 2013.
    Pásate a recogerlo cuando puedas.
    El link es el siguiente:
    http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2013/10/nominada-al-premio-liebster.html
    Un fuerte abrazo, Natalia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Te escucho...