Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

5.12.13





Estamos a 5 de diciembre,
con una temperatura de 40°
y con un cansancio que ni les digo...
pero:
Hoy quiero agradecer,
muchas cosas
 soy una persona afortunada
vivo rodeada de cariño,
De JULIO que es Amor puro
de los 4 PICHONES
que me llenan 
y a veces ( vacían)
el Alma
de mi familia 
Padres, Suegros, hermanos
tios, primos, compadres y comadres
MI ABUELA
mis amigos.
Tengo trabajo,
el cual adoro: La Docencia.
TENEMOS  nuestro proyecto 
que me hace feliz: BONJOUR.
Además éste año,
 adelantamos un montón nuestra casa.
Mi blog que me da tantas satifacciones,
que me acerca a personas increíbles
a las que de a poco iré conociendo personalmente,
porque son muy valiosas para mi!!!
 Miro para atrás y digo:
¡LLegué!
a tener  todo lo que me propuse 
a cumplir cada sueño ,
con esfuerzo 
(y mucho)
con ayuda
(y mucha)
Hasta hoy puedo decir 
que he vivido
estos 33 años 
intensamente.
magicamente.
y estoy Agradecida!!!


Todos los que sienten 
que tiene algo para  
agradecer
pueden expresarlo,
en un comentario...
Agradecer es magico...
terapeútico 
y hace bien al ALMA!!!
mañana ya no tengo 33!!!
cariños enormes!!!
Feliz por que soy finalista de Blad!!!
 Natalia
 





11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo todo lo que decís, me identifico con varias cosas, porque también tengo la suerte de tener y agradecer la familia que tengo, mi marido que es un sol, mis hijos que a veces (seguido) me vuelven loca, pero que no imagino ni por un segundo mi vida sin ellos. Los AMO y son la parte más importante de mis sueños cumplidos. Agradezco también por mis padres que me pasaron la vida para que yo también la continuara y son, un poquito cada uno, origen de lo que soy. Agradezco por el resto de mi familia y amigos, por mi trabajo que como colega se que me entendés, porque es sumamente desgastante pero también maravillosamente gratificante a la vez! Agradezco el huequito (cada vez más grande) que le hice en mi vida a la creatividad y al blog como impulsor, no solo de eso sino de encuentros virtuales (y reales) que me llenan de las cosas que me hacen bien! Agradezco mi emprendimiento que sin prisa pero sin pausa crece día a día. Agradezco mi ciudad, su playa y sus parques y el veranito que se viene y trae de la mano las vacaciones para disfrutar más tiempo en familia y cargar baterías. Agradezco mi fondito, sus árboles, mis perros y mis gatos. ♥

      Besotes y gracias por este post tan buena onda!!!

      Eliminar
  2. feliz feliz cumpleeee!!! :)
    y felicitaciones bladfinalistaaaa!
    besos

    pd. hay que organizar la juntada :)

    ResponderEliminar
  3. naty queridaaaaaaa!1mmmmuyyy feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! me emocionan cada una de tus palabras... es hermoso agradecer y darse cuenta lo feliz que uno puede ser cuando valoras cada minuto en la vida .... tanto sueños naty y todos los sueños que te van a acompañar siempre...es hermoso !!!!!!! te cuento que te acabo de votarrrrrrr!! voto cantado por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a julio!!! y a los chiquisssssssssssssssss y avos te mando todo micariño con el moño maslindo que haya!!!!!!!!!!!!!!!! besos naty lindaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!! que lindo que seas agradecida a la vida.. yo también busco serlo, y siempre hay cosas por las que agradecer. Para mi fue un gran año también.
    Que lo pases muy bien!!! beso

    ResponderEliminar
  5. NAty!! hace muuucho que no pasaba por aca, en realidad casi por nigun blog, incluso tengo el mio cuasiabandonado!!!. Queria decirte que me encanta la nueva grafica que la hiciste al blog!!! que espero que hayas pasado un muy feliz cumple (estoy segura que si por las fotos que vi por ahi) y por supuesto agradecer, basicamente que mi familia y yo tenemos salud, que despues de unos altibajos con el pequeño, ahora anda muy bien y ademas del amor y de las cosas lindas que nos da la vida diariamente, creo que sin la salud muchas cosas no se podrian hacer ni disfrutar.
    Gracias a vos por este espacio!!!!! te mando mucho besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Naty muy pero muy feliz cumple! Espero que hayas pasado un lindísimo día como te merecés! Estamos en la misma sintonía! Gracias a vos por estar, pasar, comentar y compartir. Te mando un beso enorme, Marina.

    ResponderEliminar
  7. Naty..fundamentalmente agradezco tener una familia numerosa y unida....agradezco que mis hijas tengan salud y pongan todo su esfuerzo para tenerla y para cuando no.... esten iluminadas para buscar ayuda donde corresponda.. cuando las palabras de los padres no alcanzan!!!!! agradezco tener (por ahora - porque pueden venir mas) un nieto que me saca de todo momento de angustia, enojo, cansancio ....el saca lo mejor de mi.... agradezco poder tomarme una hora o menos por dia para mantener viva la llama de la creatividad.. para hacer, para proyectar, para dibujar, para soñar..y agradezco tambien que por casualidad entre en este mundo de la web o 2.0 o cibernetica y haya conocido a tanta gente distinta...jovenes..no tanto...profesionales.... creativas...y todas de una u otra manera me dan tanta alegria..energia...que me presten su hombro para apoyarme, su oido para escucharme, sus palabras para aconsejarme...que mas puedo pedir!!!! besos para vos y estuvo muy buena la sugerencia....

    ResponderEliminar
  8. Oh si Naty! gracias por el post y felicidades para vos y los tuyos! yo ayer cumplí 40 añitos! jeje quenumeritoooooo! y también mi agradecimiento se parece en gran parte al tuyo: de hecho mi festejo de ayer fue laburando en mesa de exámen en el cole secundario, tomando rico heladito por la tarde con amigas, cenando con mis amores (mamá, hijos y marido), en fín, diciembre es mes de pedir deseos, de hacer balances, pero no nos olvidemos de agradecer, nunca! bien grande y bien fuerte yo digo: GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aqui vengo a dar las gracias!!! El mio fue un año lleno de lindos momentos, de viajes inesperados (cortitos pero rendidores), de conocer amigas que conocìa solo por internet, de pequeñas batallas ganadas al autismo y siempre rodeada del amor de mi familia. Tengo un hijo maravilloso y un marido que no se queda atrás. No me gusta hacer balances, supongo que por miedo a que me den saldos negativos... pero este año, creo que los números cierran y me queda el corazón contento. Obviamente si entramos en detalles y le buscamos el pelo al huevo, podría amargarme, pero prefiero ver el vaso medio lleno y decir con una sonrisa: Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola tocaya, comparto mucho de lo que decís, me encantó lo que escribiste. Mi balance de este año es bastante positivo y eso ya es mucho para estar agradecida. He tenido algún que otro año mas feo (fiersíssssssimo) pero hasta en eso estuve agradecida a Dios por todo, porque creo que eso me ha hecho mas fuerte de alguna manera. GRACIAS GRACIAS GRACIAS =D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Te escucho...