Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

22.4.14

Tesoritos Vintage

  Paso a compartirles lo que me dejó esta Semana Santa que fue intensa, vino mucha familia, de Bolivia, de Buenos Aires...voy a extrañar mucho a las dos personitas que pensaron en mi. y en mi gusto por los objetos antiguos, una fue mi hermana, que me regaló la tacita que es una divinura, la trajo de Brasil y es antigua, ella buscó que sea porcelana brasilera, la verdad es que el sello de abajo no lo encontré, CST, pero me pareció tan linda la tacita, su forma con patitas y su color además las vetas muestran que fue pintada a mano.
Gracias Ga!!! Tus sobrinos muy contentos de tu visita!!
Y los dos marquitos antiguos tan shabby y femeninos, los trajo Sofí, mi tía pero prima por la cercanía de generación!!!Gracias Sofi, te extraño mucho !!! Es una cantande lírica, que la rompe!! pero vive lejos!!! En La Paz una ciudad bellisima que tuve oportunidad de conocer y a la que volveré en algún momento
Mucha humita, muchas salidas, mucho chocolate...y cargamos de energía el cuore a full, a pesar que el cuerpo reclama una semana de relax!!! aprovecharemos el próximo finde largo.
Ustedes que tal su semana Santa??? les digo que estoy muy atrapada por instagran, y que hago cositas y las subo, pero me cuesta por ahí retomar el blog!!!
Les dejo Cariños enormes !!!
Natalia

2 comentarios:

  1. Qué lindos regalos naty! hoy coincidimos en los regalos de las hermanas que nos conocen mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado visitar tu bloc. Esta semana os propongo disfrutar de una fiesta muy catalana imagenes de de sant jordi espero que os guste u por eso te invito a visitar mi blog y espero que te guste. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te escucho...