Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

6.2.15

Moni y las plantas. Córdoba parte 1

  Ella es Moni, la conocí por el blog, 
ella tiene un blog que se llama
Sol y Luna
es nuestro segundo encuentro, 
el primero fue hace un par de años,
 cuando yo fuí a Córdoba 
por unos trámites de la nacionalidad española.
Ahora visité su casa, su taller y sus plantas.
Fuimos los 6 a invadirla.
Huerta Grande donde vive es un lugar precioso,
esta a 3 km de La falda, que también es muy lindo.
Córdoba nos robó el corazón a los 6...
Este post es el primero de unos cuantos
 referidos a esta provincia,
no dejó de sorprendernos, su gente, la calidez, 
fotos de una parte de las plantas de Moni, 
Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y de tu corazón,
te esperamos por aquí, cuando quieras!






Como para que suspiren, 
es sólo una parte, ademas tiene huerta y 
hace unas mermeladas deliciosas.
 Cariños enormes
Natalia


3 comentarios:

  1. hola nati!!!!! me encantaron las fotos!!! me dieron ganas de volver al blog!!!! gracias a vos por tu visita,me encanto y conocer a tu familia,amorosos y sociables todos!!! muchas gracias,por dedicarmelo!!! cariños a todos besosssss

    ResponderEliminar
  2. hola nati!!!!! me encantaron las fotos!!! me dieron ganas de volver al blog!!!! gracias a vos por tu visita,me encanto y conocer a tu familia,amorosos y sociables todos!!! muchas gracias,por dedicarmelo!!! cariños a todos besosssss

    ResponderEliminar
  3. QUE CANTIDAD DE PLANTITAS!!!!
    PRECIOSAS!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Te escucho...