Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

27.4.15


Un nuevo espacio surge en Almitas Encantadas, 
inspirada en lo que hacen muchos blogs de Buenos Aires y de otras partes del mundo,
 y conociendo a mucha gente muy talentosa de MI PROVINCIA,
surge esta necesidad de contarles y mostrarle a gente copada e increíble
 que suma creatividad y encanto 
en sus productos, en su trabajo, 
que creen en el Arte en sus diversas manifestaciones,
 que intenta hacer de este mundo un lugar mejor
 a través de su expresión artísticas, de su diseño, de sus artesanías, de sus emprendimientos,
 como generadora de proyectos y pequeños emprendimientos 
sé lo difícil que es,
 y la verdad es que tenemos que apoyarnos entre todos,
 por que un producto HECHO A MANO significa MUCHO, 
creo que en cada uno se va un poco de nuestra ALMITA 
Tengo el gusto de conocer a muchos, 
de haber conocido sus trabajos
 o de admirarlos por sus páginas 
y tímidamente contarles esta idea, 
algunos se engancharon de una...agradecida por ello.

Hoy les presento a Natalia Trouvé:
Multifacetica, creativa que no pude más,
 con un potencial increíble,
 una sonrisa y una voz... tan dulce,
 una persona para encantarse :  


Aquí nos cuenta un poco:

La felicidad es:
 estar consciente y vibrar en armonía con uno mismo ,
 todos los seres y la naturaleza en el instante presente. 
 Quizás sea eso el amor.
¿Cómo empezaste con la música?
La música siempre estuvo en mí.
 De chica recuerdo que lo más feliz era esperar que termine la hora del jardín
 y rogar que la señorita toque el piano  para poder cantar. 
No tuve ninguna influencia familiar.
 No había mucha cultura musical en casa.
 Creo que,  cuando llegaron las amistades en la adolescencia
 se fue  ampliando y abriendo la música,
 la escucha sobre todo.
 Y siempre me gustó cantar.
 Después el camino te va dando señales,
 amigos o gente querida que te dice que tenes que dedicarle el tiempo.
 Y tuve pareja y amigos músicos, me fui acercando más. 
Y en algún momento lo sentí como una necesidad vital. 
Es algo que tenía que hacer. 
Empecé a estudiar canto, tuve profes muy estimulantes, 
que me ayudaron, me apoyaron.
 El canto es una búsqueda del propio ser también.
 De lo que uno tiene consigo, de su propia resonancia en el mundo, de lo que tiene para decir.
 Es aceptarse también con todo lo que tenemos, bueno, malo. 
Lo que hay en el instante y lo que hay por aprender
. Es sostenerse y decir esto soy, esto traigo y ésta es mi ofrenda, mi canto. Mi voz.

¿Qué palabra utilizarías para definirte? 

Artista multifunción o polirubro. (jaja)






¿Qué te conmueve? 
Me conmueve el alma de las cosas.
 Los sentimientos más profundos y simples.
 Los más sinceros y comunes a todos.
 Me conmueve descubrir eso en una película, en un trazo, en una palabra.
 En la música. En los ojos de los seres queridos y en los desconocidos.
 Porque nos acerca y nos hace comprendernos y así tender puentes.

¿En qué aspecto sentís que te conectas más con tu alma? Diseñando, cantando, tejiendo
En todos esos aspectos hay algo de mí.
 No existiría uno sin el otro. 
En mi diseño hay canto, hay tejido, hay pintura, 
en mi tejido hay diseño y canto mientras tejo y se va generando el telar.
 Además el arte me llama en casi todas sus formas. 
 También me gusta escribir. 
La palabra me parece muy poderosa.
 No es algo que se dice y se esfuma. 
Tiene mucha fuerza y se materializa.
 Creo que el arte existe en cada cosa que hacemos,
 desde cocinar, esperar a alguien, bañar a mi hija, caminar, mirar los árboles. Pensar. 
 En fin todo está inmerso y todo te conecta con el propio ser.



¿Cómo organizas tu vida para hacer tanto?
Jajaja! Que pregunta!!!  soy la peor desorganizada del cosmos. 
Y tengo graves problemas familiares por esto. 
Soy una rebelde de los horarios, de las comidas, de la hora de dormir, etc.
 No puedo evitarlo. Voy fluyendo. Soy un río que cambia su curso día tras día. 
A veces comienzo a tejer, largo el tejido, me pongo a cocinar, me voy al baño, vuelvo, me hago el mate, recuerdo que tengo que diseñar,  desesperada prendo la compu y comienzo a diseñar, luego corro a la cocina a remover lo quesea estaba inventando para comer,  juego un rato con mi hija, llega mis hijos, los puteo (si se puede decir mala palabra) porque se pelean o no estudiaron, vuelvo a sentarme, tejo un poco más, recorto las etiquetas de mis juguetes, pongo música, escucho mil veces las versiones que me gustan de los temas, escribo, tengo un recuerdo, lo vuelvo a escribir. Me olvido de terminar el diseño. Almorzamos, ni sé qué hora es.
 Y así.  Día tras día. Detesto la rutina,
 pero la verdad es que debería urgente tener alguien que me arme la agenda!!!
 Este año compré una, 
y al principio que me costó aprender a usarla (hay dos meses en blanco)
, luego me obligué a mí misma y me ayuda bastante,
 al menos con la memoria cuando quedo en entregar algo o encontrarme con alguien.
 Estoy mucho más prolija que hace dos meses.
 Un gran logro. 






Creo que las fotos y las palabras de mi "tocaya" lo dicen todo y más...
 Pueden ver sus trabajos como Diseñadora Gráfica: 
No dejen de verlos 
¡¡¡Gracias Naty!!!!
Cariños enormes y espero 
que este nueva sección del blog les ENCANTE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te escucho...