Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

5.3.16

 
Casa Cachivacheras : 
 El país de las maravillas
Hoy les voy a mostrar el departamento de mi amiga y clienta estrella
Se mudo sola hace un par de meses
 y muchos de los objetos que tiene en su nuevo hogar
 son de El Cachivache...
a pesar que intenté sacarle fotos a todos
 estoy segura que debe haber más que mi cámara no capto...
Ella es un ser increíble, ama los duendes y los colecciona
y dos minutos que pases con ella te cargas de energía,
tiene pilas de larga duración y la sonrisa mas contagiosa que vi.
le gustan los colores, ama a Alicia y su casa es eso "un país de las maravillas"
bueno le muestro las fotos, estamos aprendiendo...
muchas pasiones se juntan...
Los objetos, las fotos, el blog y la amistad
 
 
 
Perchero con  espejo ( reciclado)  - la temática de Alicia
llavero de lechuza en crochet
 



 
Sus duendes
 
 
Su Maneky
 
 
 
Repisita cachivachera  "La favorita"
 utilizada para poner especies
 
 
Mesa de Luz y alfombrita
De nuestro Cachivache
 
 
 
 
Este colgante se lo traje de Córdoba
 y lo hizo una bloguer
Moni de Sol y Luna
 
 
Cuadro del Cachivache
por Flor Mormina Yane
joven artista Tucumana
 
 
Mascaritas típicas del Norte
también es un objeto del Cachivache
Nos gustan nuestras artesanías
y sus artesanos
 
 


 
El tapiz y el cuadro son del Cachivache
 
 
Los cuadros de Flor son muy dinámicos
 y llenos de energía


 
Centro de mesa de hierro con plato de
 duendes también del Cachivache
 
 
Más duendes y el cartel de Soy feliz es del local
 

 
 
Este cuadro casi me lo llevo a casa... realmente
me encanta!!!  
 
 


 
Postigo convertido en espejo,
los objetos reciclados aportan mucha onda
originalidad... arriba un angelito
 de la línea navideña del Cachivache 
 


 
aquí se ven los imanes en la heladera
del cachivache
 
Como verán muchos objetos
y hay más que no salieron !!!
 
Por eso quería mostrarles este primera
"casa cachivachera"
 
Ojala pronto estemos mostrando otra!!!
cariños enormes!!!
Naty 
 

4 comentarios:

  1. HOLA NATY!!!HERMOSAAAAAA,LA CASA "CACHIVACHERA" ME ENCANTOOOOO!!!ME GUSTO VER MI COLGANTE,Y ME QUEDE ENAMORADA DEL ULTIMO CUADRO!!!!YO ME LO HUBIERA LLEVADO SEGURO JAJAJAAA!!! SEGUI CON TU HERMOSO EMPRENDIMIENTO,MOSTRANDO CASA CACHIVACHERAS,AHI ESTARE PARA DISFRUTARLAS AMIGA!!!! QUE CONTINUEN LOS EXITOSSSSSS BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!!!! Abrazo y tu colgante está ahí.

      Eliminar
    2. Gracias Moni!!!! Abrazo y tu colgante está ahí.

      Eliminar
  2. Y TAMBIEN,ME OLVIDAVA!!!LAS MASCARAS Y EL TAPIZ ESPECTACULARRRR!!!! VA,EN REALIDAD TODO JAJAJAAA!!! BESOSSSSS

    ResponderEliminar

Te escucho...