Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

30.7.10

Actividades extra











Hoy voy a contarles sobre una de las cosas a las que nos dedicamos con mi marido, y es que vendemos artesanías en algunas ferias, siempre que podemos por que como yo estudio y el trabaja...algún fin de semana cargamos las cosas y nos vamos a la placita de mi barrio o al parque.(sin olvidarnos el mate)



Vendemos anillos, de piedras semi preciosas(rodocrosita, onix,lapizlazuli, agatha, entre otras) y engarzadas en alpaca, pulseras de asta caladas, prendedores, aros en fin.


No hacemos estas cosas, sino un amigo, Ale es el que las hace y utiliza distintas técnicas, pero todo esta hecho a mano.


También cosas de madera, copetineros bateas etc., algunas cosas mias collares, prendedores de tela y cactus que son nuestra adoración.

Algún día voy a mostrales nuestra colección de cactus, son una verdadera locura y les comento que empezamos con ellos gracias a nuestra amiga Magui, que ya tiene su blog: htpp://angeles&palomas
Les dejo una linda imagen, que me gusta para una maceta
cariños.
Natalia.
PD:ayer rendí una materia que se llama Literatura Infanto Juvenil y me saqué 10 ¡ estoy felizzzz!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. grazie molte del tuo dolce commento al mio blog, tornero' a trovarti
    ciao Pat

    ResponderEliminar

Te escucho...