Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

31.7.10

cositas que hicieron mis chiquis para pasar las vacaciones

















Les prometí a mis pequeños que subiría sus trabajitos.
Catalina y Lautaro se encantan pintando, dibujando y reciclando...
Para mi son sus obras de arte y por eso quiero compartirlas con ustedes.




Tardes de invierno compartidas en familia, aprovechando que ahora son chiquitos.




Ya Agus el más grande, prefiere hacer otras cosas...

Catalina realizó una cartuchera con un tubo de cartón de rollo de cocina y Lautaro
pinto y decoró una caja de zapatillas para guardar sus letritas...
Tener hijos es un trabajo increible, pero la vida con ellos esta plagada de estos momentos en que
compartimos juntos nuestras ganas de crear y realmente para mi compensa todo
Cariños

3 comentarios:

  1. Muy lindo los trabajitos, felicidades a los artistas!

    ResponderEliminar
  2. Estos son los momentos que quedan grabados para siempre...y se pasan de rápido!!!

    ResponderEliminar
  3. hola natalia!!!que concentracion en esta familia!! son todos unos artistas!!!!qué lindos estos momentos!!..te felicito por el examen!!!!!y te agradezco tus comentarios tan cariñosos!!!!me voy a hacer unos mates y me voy a ...mientrastomomate!!!! a saludar!!!!muchos besos para toda la familia y que tengan una semana muy feliz y llena de inspiracion!

    ResponderEliminar

Te escucho...