Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

12.7.10

collage

Hace un tiempo vi unos collage en viola violeta y me encantaron como todo lo que hace Ale, me animé, me inspiré y me puse manos a la obra con una caja de madera que estaba en sus últimas... bueno quedo algo asi 
No se notan algunas figuras, pero todas reflejan algo de mi vida, es algo muy especial elegir las imagenes ,los colores que nos gustan, que nos identifican, todas las voy recortando de revistas, es entretenido, emocionante.
Mis hijos también participan haciendo sus trabajos y asi compartimos tardes de domingo y de vacaciones, a veces no podemos salir por que hace mucho frío, pero hacer este tipo de cosas nos mantiene juntos y calentitos... y creando objetos especiales...  En otro post subirè fotos de como quedo por fuera la caja.
 Gracias Marcela de Colorin colorado y Ale de Viola violeta por ser seguidoras de almitas...
Me gustaria que los que visiten este blog me dejen sus comentarios...son mimos al alma para crecer ¿no les parece?