Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

16.7.10

Excursión virtual 1

Ayer  fui a uno de mis cachivacheros preferidos, casi siempre encuentro algún tesoro muy barato, es un lugar lleno de cosas... sólo apto para personas que aman revolver trastos, tienen muebles, botellas ,objetos, libros, antiguedades.
El dueño es muy simpático y me permitió tomar fotos, espero les guste y para los que no conocían este lugar de Tucumán...se los presento: EL Garage   
como verán hay de lo que busquen, ellos fabrican bibliotecas con puertas, hacen muebles muy originales de una madera buena, y restauran también, me encanta ir por que me traigo alguna cosita...y siempre a un precio increíble
En la próxima entrada voy a mostrarles lo que conseguí, y a contarles de todas las cosas que estoy haciendo antes de ponerme a estudiar como loca ya que a fin de mes rindo tres materias 
No quiero dejar de agradecer a Marcela de colorín colorado por que paseando por su blog me quede fascinada con sus excursiones y esos  lugares que venden cosas tan espectaculares,algún día pienso realizar un tour por allí ... mientras los muestro a los de aquí y compartimos