Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

22.7.10

Envio a La paz -Bolivia

Estos días estuve preparando un regalo especial,
Mi prima Sofi va a tener su primer hijo y estoy tan lejos que quería que sienta todo el amor del mundo reflejado en estos detalles, no saqué fotos del proceso, pero con una cajita de cartón, un retazo de tela, papel de servilleta, pintura y puntillas, quedo así:
Y puse unos regalitos adentro

Así quedo...¿qué les parece?



una esponja conejo...para jugar a la hora del baño,  una toalla bordadita con el nombre, por mi abuela, yo voy a aprender en algún momento a bordar
El marquito que conseguí en El Garage, pintado y con unas palabritas que yo escribí para mi hija más chica Rosario, cuando nació

Por si les sirve comparto lo que escribí:

Cada vez que llega un bebé
llega una nueva esperanza
Trae consigo la alegría de
sentirnos vivos
Nos asombra el Milagro de la Vida
Nos llena de magia y de una luz diferente

Cada vez que nace una vida
nos endulza el alma
nos recuerda que el Amor existe
que Dios confía en nosotros
para qque le brindemos a ese nuevo ser, lo mejor 
que hay en nuestro corazón


Espero sus comentarios y su visita... 
Cariños
Natalia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te escucho...