Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

20.7.10

Feliz Día Amigas y Amigos


Ya lo dice la letra de la canción:
Un amigo es una Luz
brillando en la oscuridad

 y es así, cada amigo presente, pasado o futuro ilumina nuestra vida , con sus palabras, con su prescencia, con su aceptación, somos cuando existe un otro que nos mira y nos descubre y está a lo largo  y ancho de nuestro camino por este mundo...para sostenernos, para advertirnos, para cuidarnos, para darnos ese amor incondicional...
¡Gracias! Mil gracias a todas las personas que de alguna manera y en algún momento estuvieron,  están o estarán y por todas las Bendiciones que trajeron a mi vida... 
Mi regalo virtual son estas flores de mis crasas...(creo que se llaman así) Son tan bonitas...

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........ya estoy aquí, ya veo que has solucionado lo de los comentarios, bien ya me he hecho seguidora para no perderme nada.
    En primer ligar gracias por el detalle que querias tener conmigo, la intención ya es suficiente, eres un cielo y feliz dia del amigo para tí tambien.
    Tus flores son una preciosidadddddddddddddd.........nunca las habia visto.
    He visto las cositas que encuentras en el garaje, como me gustannnnnnnnnnnn......las cintas son preciosas y cuando he visto las fotos del garaje lleno de cosas antiguas, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa...........con lo que me gustan, lo bien que me lo iva yo a pasar si tuviera cerca algo así.
    Y tus trabajos divinos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Dia mi querida amiga!!!!! Sos una gran persona, tenés un gran empuje, fuerza y creatividad, te felicito por todo lo que lograste y por todo lo que lograrás... Muy lindas las flores, a ver si me hacés una plantita, jaja. TkM, besos. Silvia

    ResponderEliminar

Te escucho...