Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

18.7.10

Mis tesoritos de: El Garage

El otro día prometí que les mostraría lo que encontré en El Garage, estas son las cositas:
Un frasquito lleno de cintas de colores y tamaños distintos, que tienen impresos moños, son muy lindas y delicadas, si alguien quiere para algún proyecto me pide que sin problemas le convido, el frasco (incluido) me costó...¡tres pesos!  
Este es un marquito antiguo, el vidrio esta roto, pero yo lo necesitaba sin vidrio, tengo que reciclarlo para un sobrinito nuevo que pronto voy a tener y me costó ¡dos pesitos!  
 
Esto parece un soporte para mechero, pero me gusta para porta maceta, ya lo vamos a reciclar...y me costo ¡un peso! 
¿Qué les parece mis hallazgos?.
Ahora estoy armando una cajita para mi prima que va a tener a Massimo, su primer bebé en agosto,cuando termine les muestro todas las cositas que voy a mandarle por que no vive aqui sino en La Paz, Bolivia.
Espero sus comentarios y que se hagan seguidoras así podremos festejar en una fiesta virtual para el Día de Amigo que aquí en Argentina es el próximo 20 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te escucho...