Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

2.8.10

Algunas de mis antiguedades...


Me muero de amor por las valijas




Desde muy pequeña adoré las valijas antiguas y una abuelita adoptiva, por que era nuestra vecina, Tati o Rosario me regaló la primera, es una de cartón con sus punteras de metal...siempre la lleve conmigo a todos lados y ya esta medio devencijada y no me decido a pintarla, por que me gusta así en su color original.
En la foto es la valijita de abajo, la del medio es más moderna pero me gusta igual y la de arriba me la regaló mi abuela,ella la usaba para poner fotos, es toda labrada en cuero, realmente es preciosa, ahora guardo mis chalinas y pañuelos.
No son las únicas que tengo,pero si mis preferidas, por que me las regalaron personas que quiero y quise mucho.

4 comentarios:

  1. Que hermosas se ven esas valijas... te gustó mi ultima adquisición?, me va a dar frescura en el verano pero alegría todo el año... Da está feliz porque le recuerda a su infancia.

    ResponderEliminar
  2. Qué será que tienen las valijas que nos gustan tanto, no? Además de lindas son re prácticas por que podemos "esconder' cosas que no usamos todos los días!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu colección de valijas!!
    Gracias por visitarme :)
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati...Recien encontré a Julio en el blog de Marcela,Colorín Colorado y parece mentira pero en él encontré un montón de coincidencias con mi persona,y ahora las encuentro contigo...Yo también amo las valijas.Será por nos gustaría viajar???
    Me encantó encontrarlos,y ver en tu blog la hermosa familia que tienen...!!! Te dejo muchos besitos gordos para toda la familia y te espero a tomar unos ricos mates en mi blog.Chau,chau!!!

    ResponderEliminar

Te escucho...