Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

13.8.14

reportandome!!!

Ufff! hoy decidí sacar un poco las telarañas de este espacio virtual,
 la verdad es que hacer rato que quería publicar, 
pero no es sólo por falta de tiempo, 
les soy sincera, es por falta de ganas,
 tengo mil proyectos, cumpliendo, y otros por cumplir...
Me enamoré de instagram, es una red muy divertida, muy rápida, no se... 
No quiero aburrirlas, 
quiero mostrar lo que estuvimos haciendo...
como para que no me extrañen...
bueno capaz no lo hacen,
pero a mi me gusta imaginarme de que si ;)  


la cama-nube no funciono, 
dolía la espalda para tenderla, se convirtió en escritorio nube...
pero como no había más lugar, invadió lo que sería "el living"
(entre nos, va ser mi tienda real próximamente)
El banquito que lo acompaña también es un hallazgo callejero,
esta esperando su turno...y lo abrigué con una bufanda...
vale para el finde frugal Marce???

El proyecto nuevo, que me tiene loquita de amor,
 es el viverito...
es en el centro tucumano, cerca de todo, menos de mi casa
El viverito esta en uno de los bares más novedosos de la provincia
además de ser vegetariano, tiene una verduleria 
bastante linda y completa
venden varias cosas como blends de té, 
y cerámica esmaltada de la mejor que vi en mi vida,
todo esto da para post aparte
ademas de los cursos , talleres y clases de distintas cosas
ahora te alquilan bicis para que des una vueltita y allí 
en este espacio super tranqui esta Nuestro viverito
el bar se llama Muña Muña 
si están en Tucuman y lo quieren visitar les dejo la dire:
Rivadavia 727



 estamos decorando macetas... esta fue la primera...
y reciclando cajones
miren estos tutores: 
la idea básicamente mía, pero el que la llevó a cabo fue Julio 
son pizarritas de un lado



 huertita de arómaticas


Como parece que tengo hormigas... 
estos cuadernos que ya venimos haciendo por encargo desde el año pasado,
Los bautizamos "corazón de tinta" como son con materiales de descarte, 
algunos muy vintage (como el papel tapiz de la década el 80)
son únicos, están numerados, algunos son más personalizados que otros, 
Julio hace casi todo lo que requiere precisión, yo los decoro, los combino
soy malisima con las lineas rectas... 



y Bonjour bandejas de agasajo siempre nos trae un lindo desafío :
SORPRENDER! 
nos llenamos el alma cada vez que hacemos una bandeja!!!

 y por último reciclamos frascos con washitape, 
es medio truchona, pero queda bonito
y chau dieta con el dulce de cayote  (hace marido), 
vacaciones de invierno y frío...


 Además de clases, actos,carteleras ,exámenes y familia!!!
Me corte -cortito el pelo y me encanto, es lo más practico del mundo
me depilé las cejas, un logro!!! 
y compré un par de esmaltes a ver si algún día me pinto las uñas...
aunque creo queda mejor en frasquitos el esmalte!!!
ultima foto: 
mis jaulas con plantitas, 
algún día se verán como en pinterest!




mucho no? bueno prometo post más corto para la próxima, 
si no, nos vemos en instagram me buscan como:@Natygómezbustamante
cariños enormes!!
Natalia

9 comentarios:

  1. Hola Naty... bienvenida a este mundo! cuantas cosas.....siempre en movimiento!!! eso esta muy bueno! el proyecto del vivero esta genial y en casa el perfectito tambien es mi marido....!! los felicito por cada emprendimiento! quiro fotos del nuevo look!!! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cantidad de proyectos en que estás! Será pq yo tb ando en mil cosas a la vez? Jaja
    Me sentí TAN identificada con lo de instangram que no te imaginás!!!

    Besos y éxitos con todo!
    P.D. decime más exactamente qué cosas de las que hago o tengo te podrían gustar p q te mande!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Ya te mando mensaje por el face, es mi próximo post cartas/swap/premios!

    ResponderEliminar
  4. Natyyy cuanta energía para todo!!! como haces?? siempre en face veo lo del vivero! que divino!!!!! se ve hermoso ese lugar y me encanta el proyecto! la verdad que te admiro... cuantas cosas lindas!!! te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Oh sí! aguante Instagram!! (yo ya te seguía!) y qué lindo lo del viverito! yo soy un desastre con las uñas (cero esmalte! el finde pasado las pinté y ahora así voy por la vida con todas las uñas descascaradas!!!) besos!

    ResponderEliminar
  6. Naty! con tantas cosas lindas entre manos, se entiende que no tengas tiempo o ganas de bloggear! Disfrutalo todo y metele para adelante!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Naty que estés a full con Instagram :) A mi me agarra por etapas, pero la verdad es que es una de las redes sociales que más me atrapa (junto con Pinterest♥) y que bueno que tengas tantos proyectos en mente, felicitaciones :) Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Se te extraña por aca!!!! Ojala tengas un año muy muy hermoso y que se concreten los planes, deseos y sueños! Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta lo que husmee en tu casa virtual, es todo cargado de un sentimiento !
    te deseo un Feliz 2015, que siga la creación al 100%.
    Beso
    Dorios Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/01/bienvenido-nuevo-ano.html

    ResponderEliminar

Te escucho...