Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

27.11.14

Los invito a....

 A muy pero muy pocos días de mi cumple (35 ya!!!!)
 del finde año, 
cerrando ciclos escolares, 
empezando la cuenta regresiva para Navidad, 
y todo el trajín que mamita querida!!!! 
Las/os invito a Agradecer al 2014 lo que nos dejo de positivo,
 lo compartido, lo que hemos aprendido, 
lo que hemos concretado, 
lo que nos robó sonrisas,
 momentos intensos....
Nos enfoquemos en lo bueno que transcurrimos,
 para recibir felices y  con más pilas este 2015.

Yo agradezco....
Los momentos con mis hijos , 
de juegos,de crear, de crecer ¡¡¡ya están tan grandes!!! 
Agradezco el proyecto de  EL VIVERITO de MUÑA MUÑA
 que nos conectó con la onda verde,
 con las plantas.que son generadoras de tanta belleza...
Agradezco mis vacaciones de invierno en Río Nío y 
mi finde semana de chicas con dos amigas en Tafí de Valle
y sobre todo agradezco el AMOR y PACIENCIA 
que nos tenemos muchas veces con Julio,
 No sé muy bien el destino de este blog...
 estoy pensando en hacer una pausa, 
seguir conectada desde Instagram y Pinterest
pero todavía no sé si seguiré con este espacio..
.no me gusta dejarlo tanto tiempo sin postear...pero en fin...
por eso desde ya infinitas gracias por estos 4 años compartidos!!!
Cariños enormes 
Natalia


3 comentarios:

  1. Hola Natalia, yo estuve un tiempo alejada del blog y sentí la necesidad de volver a escribirlo, a veces, una pausa es simplemente eso, un momento de alejamiento y espero que el deseo de volver te impulse a seguir. Pero en el caso de que sea una despedida, no encuentro mejor manera de hacerlo que agradeciendo. Besos, feliz cumple, felices fiestas y ojalá vuelvas pronto porque me anoté en tu lista de suscripción!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar!!!! y si estamos decidiendo...cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty!!! Luego de mucho tiempo sin postear ni poder visitar blogs por la llegada de mi bebé te visito y encuentro estas palabras... espero que sigas!!!!. Y sino, agradezco lo compartido a través de tu blog y el proyecto de Art Journal. Espero que sigamos conectadas!!!!. Besos!!!!

    ResponderEliminar

Te escucho...